Javier Garcia “Portillo”

7 02 2010

Javier García Portillo es un futbolista español. Nació en Aranjuez, Madrid. Juega de delantero y sus primeros equipos fueron los equipos inferiores del Real Madrid, como el Real Madrid Castilla, llegando al primer equipo siendo el máximo anotador en categorías inferiores del Madrid con más de 700 goles.

Su primer gol en Liga de Campeones de la UEFA fue ante el equipo griego Panathinaikos FC en la temporada 2001-2002. Su mejor temporada en la liga española ha sido la temporada 2006-2007 donde marcó 11 goles.

En agosto de 2004, el Real Madrid lo cede al equipo italiano Fiorentina durante 6 meses, ya que a principios de 2005 vuelve al Real Madrid. Aún así, al entonces técnico del Real Madrid, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, no le convence y Javi vuelve a marcharse cedido, esta vez se marcha a Bélgica, para jugar en el Brujas K.V..

En 2006 Portillo es traspasado por el Real Madrid al Gimnàstic de Tarragona, aunque con un acuerdo que impide que juegue partidos contra su equipo anterior.

Al terminó de la temporada 2006-2007 y tras confirmarse el descenso del Gimnàstic de Tarragona a segunda división se confirma la marcha del delantero al Club Atlético Osasuna donde jugará las cuatro próximas temporadas.

Tras su paso por el Club Atlético Osasuna ficha por el Hércules C.F. por lo que resta de temporada 2009-2010 más dos temporadas más que le dejaría vinculado en el club hasta el año 2012.

Durante su primera temporada en el Hércules C.F. disputó un partido de Copa del Rey en el estadio de su ex-equipo Osasuna, durante el trascurso del cual recibió insultos y se le deseó la muerte por parte de su hinchada

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: